El clima en Neuquén

icon
21° Temp
38% Hum
La Mañana Urcera

TC: Urcera ganó la serie, larga adelante en la final y Benvenuti mejoró

El Manu se impuso en la tercera batería, que fue la más rápida en Rafaela. En esa tercera serie, Benvenuti culminó cuarto y recobró expectativas.

El Manu está imparable en Rafaela. El rionegrino Manu Urcera (Chevrolet) y Juan Bautista De Benedictis (Ford) largarán adelante el Gran Premio SpeedAgro, por la 11ª Final del Turismo Carretera en Rafaela.

Urcera venció en la serie más rápida, mientras que el necochense se impuso en la 1ª batería. Santiago Mangoni (Chevrolet), vencedor en la 2ª serie, y Christian Ledesma (Chevrolet) partirán desde la 2 ª fila en la Final.

Te puede interesar...

Con un veloz Chevrolet preparado por el Alifraco Sport, el Manu se hizo del éxito en la tercera serie del TC en el circuito de Rafaela, cita de la primera fecha de la Copa de Oro, y partirá al frente del pelotón en la final, que se pondrá en marcha a las 16.

Manu soportó la presión de Christian Ledesma en la largada y Emanuel Moriatis le ganó la tercera posición a Andrés Jakos, pero el de Ramos Mejía no se rindió y en la segunda chicana se tiró por afuera, pero las máquinas se rozaron al doblar y ambas ingresaron en trompo. Por fortuna, nadie les pegó, pero el pelotón se separó de los punteros.

Germán Todino quedó tercero, el neuquino Juan Cruz Benvenuti que mejoró mucho en la cuarta plaza y Juan José Ebarlín más atrás, pero después se retrasó por un trompo en una de las variantes y el quinto puesto le quedó a Carlos Okulovich.

“Estoy feliz. El auto funciona muy bien, tenemos un gran balance, y a pesar de que hay para mejorar, estamos tranquilos porque estamos muy contundentes”, expresó el vencedor.

La competencia se disputará hoy sábado desde las 16 horas con transmisión en vivo de la TV Pública.

https://twitter.com/manurcera/status/1436727210698752009

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario