El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Ambrogio

TC2000: Ambrogio piensa en el 2022

Marcelo Ambrogio ya piensa en cómo será su equipo de TC2000 en la temporada 2022. Marques y Barrios Bustos podrían continuar.

Noviembre es un mes donde se empiezan a definir los campeonatos de las categorías y tanto los pilotos como los equipos tienen la mente puesta en cerrar el año y planificar el 2022 de la mejor forma.

Dentro del Súper TC2000 y el TC2000, el Ambrogio Racing vive un gran presente. En la categoría escuela, consiguió el título de forma contundente de la mano de Jorge Barrio, mientras que en la mayor está peleando el torneo de la mano de Leonel Pernía.

Te puede interesar...

ambrogio-LM.jpg
Ambrogio planifica del 2022 de su equipo en el TC2000

Ambrogio planifica del 2022 de su equipo en el TC2000

Para la escuadra de Villa Carlos Paz, la corona conseguida por Barrio en el TC2000 es la tercera en las últimas cinco temporadas, ya que en 2017 fueron campeones con Manuel Luque y en 2019 lo hicieron con Nicolás Moscardini.

Con respecto al 2022 del Súper TC2000, Ambrogio habló con Carburando y dio detalles cómo están trabajando para lo que viene. "Estamos trabajando para tener continuidad con el Súper TC2000, pero por ahora confirmado nada. La idea es tratar de seguir con los cuatro autos. Tenemos una estructura armada para eso, así que intentaremos seguir así", manifestó inicialmente.

En cuanto al TC2000, Ambrogio confesó que tuvo muchas consultas para el año que viene. "Como nunca, tuve un montón de pedidos con posibilidad de subirse al auto. Fácil fueron 6 o 7 reuniones, así que trabajando y esperando que nos definan algunas cuestiones para armar el presupuesto y empezar a cerrar todo", puntualizó

Por otra parte, Ambrogio adelantó que es muy probable la continuidad de algunos pilotos actuales dentro de la estructura. "Facu Márques y Felipe Barrios tienen la idea de seguir, están esperando que les pase el presupuesto y cerrar, pero la intención es continuar", indicó.

Una de las caras nuevas que tendrían la formación que dirige el oriundo de Chanear Ladeado sería Martín Venturino. El crédito de Isla Verde llegaría en 2022 después de participar durante este año en la Clase 3 de CAPICOR, categoría del automovilismo zonal cordobés.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario