El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

TCR South America: Juan Ángel Rosso logró la pole en Uruguay

Juan Ángel Rosso se quedó con la clasificación del TCR South America en Uruguay. Reis y Casella escoltaron al cordobés.

Juan Ángel Rosso y el Honda Civic de la Squadra Martino se quedaron con la clasificación del TCR South America en el circuito de El Pinar, en Uruguay, escenario de la quinta fecha de la temporada. Raphael Reis y Juan Manuel Casella terminaron como los escoltas.

En la Qualy 1, José Manuel Sapag y el Lynk&Co del PMO Motorsport marcaron la referencia con 1:10.004 y aventajaron por 11 centésimas a Reis y por 15 a Rosso. En tanto, el golpe de escena se dio con la exclusión de Fabricio Pezzini, quien fue sancionado por recibir ayuda externa cuando su vehículo tenía inconvenientes con la caja de velocidades.

Te puede interesar...

Ya en la Qualy 2, los doce protagonistas salieron a disputar el cierre de la clasificación. Con un tiempo de 1:09.713, Rosso dominó las acciones y consumó una nueva pole position en la categoría. El residente en Villa Carlos Paz relegó por 55 centésimas a Reis y por 97 a Casella.

La cuarta ubicación le correspondió a Franco Farina y Enrique Maglione completó el top cinco. Luego finalizaron Pedro Aizza, Rodrigo Aramendia, Alceu Feldmann, Sapag y Fabio Casagrande.

Rosso partirá adelante en la carrera 1, que se disputará mañana a las 9:40, mientras que Casagrande largará en pole en la final 2, que se pondrá en marcha a las 11:40.

Lo más leído