Te espera un embargo

El regreso de Daniel Osvaldo a Boca es casi un hecho y su ex Jimena Barón ya prepara una batería de acciones judiciales.

El exilio de Daniel Osvaldo en Portugal puso paños fríos a la escandalosa separación con Jimena Barón, pero ahora que su regreso a Boca es casi un hecho, la actriz le dio claras instrucciones a su abogada, Ana Rosenfeld ("el terror de los maridos"), para que retome las acciones legales y así asegurarse el cobro de la cuota alimentaria por el pequeño Morrison.

"En este momento estoy en Colombia, pero ya estoy preparando los papeles para reactivar todo", detalló Rosenfeld al portal Big Bang News, y advirtió que las nuevas acciones judiciales tendrán como objetivo volver a embargar el sueldo del delantero.

Es que previo a su partida hacia el Porto, la letrada consiguió embargarle 40 mil dólares de una deuda que el club de la Ribera tenía con él, algo que no le cayó muy bien a Osvaldo.

"La Sra. Barón me ha solicitado una cuota alimentaria provisoria de u$s 40.000 por mes", manifestó el jugador en ese momento, a lo que la abogada le respondió: "Le quedaba una última cuota de u$s 200.000 a cobrar en el club Boca. Lo que pedimos fue el 20% de esa cifra, que era el único monto tangible en la República Argentina".

Lo cierto es que Osvaldo volverá al país buscando tener un bajo perfil luego de que la dirigencia de Boca pusiera una serie de condiciones para que se concrete su llegada: tiene prohibido asistir a recitales (fueron frecuentes sus presentaciones junto a su banda preferida, La 25), realizar salidas nocturnas y mostrarse fumando en la vía pública (como lo hizo junto a la neuquina Militta Bora).

Por este motivo, es que por decisión personal decidió cerrar su cuenta de Twitter, para evitar algún enfrentamiento con los periodistas chimenteros, como ocurrió con Jorge Rial. Lo que menos le espera en Argentina es paz. ¡Agarrate, Danistone, y preparate para desembolsar!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído