El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Techint

Techint busca empleados en Neuquén: ¿Cuáles son los requisitos?

Se trata de un programa destinado para que jóvenes profesionales tengan su primer práctica laboral. Hay búsquedas en otros puntos del país.

El Grupo Techint incorporará estudiantes universitarios y recién graduados al Programa de Jóvenes Profesionales (JP) y las Prácticas Educativas de Verano (PEV). Entre los lugares de la oferta laboral se encuentra Neuquén, donde también realizarán entrevistas personales.

Según informaron la búsqueda está orientada a universitarios que hayan aprobado por lo menos el 50% de la carrera o estén graduados de: Ingeniería Industrial, Eléctrica, Electrónica, en Materiales, en Petróleo, Mecánica, Mecatrónica o Electromecánica, Química, Sistemas; Contador y Administración de Empresas.

Te puede interesar...

La empresa seleccionará al menos 400 jóvenes para las diferentes empresas del Grupo Techint ubicadas además de Neuquén, en las provincias de Tucumán, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan, Mendoza y Chubut. La inscripción comenzará este 15 de agosto y se extenderá hasta el 30 de noviembre del 2022.

Para postularse, los interesados que cumplan los requisitos deben ingresar en careers.techint.com, filtrar por la palabra clave “PEV” o “JP”, y seleccionar la localidad para la que les gustaría aplicar. Una vez postulado, la empresa se pondrá en contacto para iniciar el proceso de selección.

Techint quiere tener su propia empresa de servicios petroleros

Respecto a las tareas a desarrollar en Vaca Muerta, explicaron que se trata de proyectos desafiantes, con impacto en la matriz energética y desarrollo económico de la Argentina. A la vez, señalaron que podrán colaborar en el proceso de transición energética o la construcción de grandes obras de infraestructura como gasoductos, centrales térmicas o el desarrollo de parques eólicos.

El Programa de JP, pionero en la Argentina busca una incorporación efectiva de los participantes. A lo largo de la experiencia podrán capacitarse, hacer networking con colegas de todo el mundo y rotar de áreas para tener una visión global de la compañía.

Por último, informaron que la gira nacional llegará a Neuquén el 26 de septiembre y se harán las entrevistas hasta el 6 de octubre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario