Telefe quiere retener a Flor Peña y ella pega el portazo
En enero, Florencia Peña anunciaba que había llegado a su final su labor en Flor de equipo. En ese entonces, Ángel de Brito ya estaba con un pie en Telefe, aunque después comenzaron los idas y vueltas con la actriz. Es que el ex conductor de Los ángeles de la mañana no llegó a firmar con el canal de las pelotas. De Brito iba a ocupar la franja horaria de Flor de equipo.
En ese contexto, Flor ya anunció que el viernes será la última vez que aparecerá en pantalla. La conductora ya definió que se va definitivamente del canal. Desde Intrusos, Maite Peñoñori (ex panelista de LAM) informó que Telefe no sabe cómo hacer para que se quede.
"Telefe hizo todo por retenerla. Le ofrecieron distintos proyectos, le ofrecieron algo que no sea todos los días, que era lo que ya la tenía cansada a Flor... Algo que no tenga que ver con la actualidad. Pero Flor decidió cerrar ciclo. Sí cedió en estirarse un poco más y el 11 de marzo va a ser el último día de Flor en Telefe", afirmó Maite, quien reveló que Peña está muy "casada" y tiene vacaciones programas en los próximos días.
Luego, la panelista dejó otro dato sobre el programa de Telefe: "Parece que el nombre del programa va a seguir por ahí con otra conductora".
Te puede interesar...









