Telefe reemplaza Masterchef con un reality con Marley

Luego de conquistar la pantalla con viajes exóticos acompañado de famosos y con certámenes de canto, Marley explorará el universo de los sabores en clave de entretenimiento, y ya comenzó las grabaciones.

Buenos Aires
Luego de conquistar la pantalla con viajes exóticos acompañado de famosos y con certámenes de canto, Marley explorará el universo de los sabores en clave de entretenimiento, y ya comenzó las grabaciones. El conductor estará al mando de Dueños de la cocina, un nuevo programa producido por Eyeworks que saldrá a mediados de abril. El envío en el que competirán amateurs, estudiantes o profesionales gastronómicos tendrá en el plantel de los jurados a Donato, Christophe y Narda Lepes. El premio será la posibilidad de regentear un restaurant durante un tiempo acordado.

Cambio de estrategia
La pregunta del millón es qué pasará con la tercera temporada Masterchef, uno de los programas estrella de la emisora. Según Rating Cero, el talent show gastronómico no será parte de la programación por cuestiones netamente económicas. La franquicia perteneciente a una empresa inglesa se tornó costosa para el canal, dado que por ella la señal recauda en pesos pero debe pagar en dólares. Con el ciclo de Marley se busca invertir la ecuación: recaudar en pesos y facturar en dólares, con el propósito de ganar nuevos mercados.

Telefe tiene toda su apuesta en este producto e incluso borró a Masterchef de Twitter, manteniendo esa cuenta vieja pero con el nombre de Dueños de la cocina para no perder a sus seguidores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído