El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana Marley

Telefe saca a la cancha a Susana gracias a Marley

La diva se sumará a la nueva temporada del clásico programa Por el mundo. En noviembre se irán a recorrer Estados Unidos.

Si bien Susana Giménez no tenía pensado hacer televisión este año, luego de su larga estadía en Punta del Este y producto de la pandemia del COVID (solo dio una íntima entrevista al noticiero de Telefe de la mano de Rodolfo Barili y Cristina Pérez), Marley la terminó convenciendo de ser parte de uno de sus programas.

Efectivamente, el conductor logró lo que ninguno de los productores había conseguido: sumarla a la nueva temporada de Por el mundo.

Te puede interesar...

La primera pista de esto la dio la propia conductora, quien días atrás se mostró en sus redes junto al anfitrión, Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y los productores Federico Hoffman y Federico Levrino.

Según publicó Primicias Ya, Marley volverá hacia el mes de noviembre con la versión internacional de su ciclo de viajes, visitando distintos puntos de Estados Unidos. Fue así que el rubio le propuso a su amiga -quien incluso es madrina de Mirko- que lo acompañara y la diva de los teléfonos se entusiasmó con la propuesta.

En este sentido, según lo que agregó La Pavada de Crónica, los productores de las estrellas de Telefe se pusieron de acuerdo y definieron que el destino turístico a visitar sería Los Ángeles o Miami.

La fecha estimativa de salida al aire de este envío es el lunes 8 de noviembre. De manera que una vez más se los verá a Marley y Susana haciendo de las suyas por las calles de Estados Unidos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario