El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Telefe

Telefe se renueva con la novela brasileña Dulce ambición

Apuesta por una ficción extranjera para renovar su grilla. Cuenta la historia de un amor prohibido. Arranca este lunes a las 16:15.

Una vez más Telefe apuesta por una ficción extranjera para renovar su grilla. Este lunes a las 16:15 arranca Dulce ambición, una novela brasileña que cuenta la historia de un amor prohibido.

La trama gira en torno a María de la Paz Ramírez, una repostera ambulante que logra convertirse en una empresaria con mucho dinero y prestigio. Pese a que su vida parece perfecta debido a su estatus económico y el prestigio que goza en el mundo empresarial, la mujer se encuentra atravesada por la conflictiva relación que mantiene con su única hija, Yos. La joven es una chica muy ambiciosa que se une a un estafador para quitarle el dinero a su madre.Pero sus planes se complican cuando el estafador se enamora de María. Y, a partir de ahí, empiezan a develarse la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

Te puede interesar...

Juliana Paes, Marcos Palmeira, Paolla Oliveira, Agatha Moreira y Sérgio Guizé encabezan el elenco de la producción de Rede Globo, creada por el premiado autor Walcyr Carrasco, autor de decenas de títulos como Xica da Silva y Verdades Secretas.

El staff se completa con Nathalia Dill, Nívea Maria, Reynaldo Gianecchini, Jussara Freire, Rafael Queiroz y Lee Taylor.

Exhibida en 2019 en Brasil y lanzada al mercado internacional a comienzos del 2020, la telenovela alcanzó a 55,4 millones de brasileños en su capítulo final, rompiendo el récord de audiencia de la trama y causando una verdadera conmoción en las redes sociales.

El éxito se replicó en Estados Unidos Uruguay, Bolivia, México, Chiley otros países de América Latina.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
21.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario