Teléfono, Cathy

Fernando Carrillo, ex de Catherine Fulop, se sumó al "Bailando 2016".

Ferrnando Carrillo, quien fue la pareja de Catherine Fulop en la ficción y en la realidad, fue confirmado para "Bailando por un sueño 2016". "Es un reto para mí porque el baile no es lo que más se me da a lo largo de mi vida", fueron las primeras palabras del actor venezolano desde Los Ángeles, en una entrevista con el programa radial Por si las moscas.

Carrillo ya sabe de las durezas del jurado a la hora de poner el puntaje: "Si es buena con onda la crítica, la tomo con buena onda; y si es con mala onda, que Dios los bendiga y adelante. Si le dan un cero a alguien es porque se lo merece. Lo único que espero son muchos ceros. No soy bailarín", dijo el ex de Cathy.

Marcelo Tinelli y Carrillo son buenos amigos. El mismo actor se encargó de confirmar la estrecha relación que mantienen. "Me atrae trabajar con uno de los productores más importantes del continente y un gran amigo, que esquía muy bien y espero que podamos ir a Bariloche", sostuvo.

En familia
Por último, aseguró que le encantaría contar con el apoyo de su ex. "Es mi actriz favorita en el continente, le tengo un inmenso cariño y respeto. A lo que formó como familia, a las hijas, Tiziana y Oriana, a Osvaldo... Ojalá fuera toda la familia al programa".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído