Temen que un andamio suelto caiga en el techo de su casa

Gabriela, vecina del barrio Mariano Moreno, volvió a hacer públicos los peligros que tiene su familia, al convivir con una obra en construcción.

Gabriela, una vecina del barrio Mariano Moreno, quien desde hace más de un año convive con los peligros de una obra en construcción que está al lado de su casa, le reveló a este medio que temen que un andamio termine cayéndose.

Te puede interesar...

Embed

"Los días de viento, así corra una brisita, pasa esto. Hoy estamos corriendo este terrible riesgo, del desprendimiento de este andamio. Está apenas sostenido con un par de soguitas. Esto puede caer en nuestro techo, y además de los daños material, corremos el riesgo de que alguien salga herido", explicó la mujer.

“No hemos tenido ninguna respuesta por parte de los propietarios”, agregó Gabriela y recordó que su hijo sufrió un accidente a raíz de esta obra en construcción: “Ahora él está constantemente asustado. Se le cayó una masa de escombros y le dañaron la cabeza. Tuvo traumatismo encefalocraneal y le quedó una cicatriz. Vino la ambulancia y la policía, fue un daño bastante grave", aseguró la mujer, quien además tiene otros tres hijos. "Mis nenes son presos de su propio hogar, no pueden salir al patio por miedo a que les pase lo mismo que a su hermano".

En este sentido, Gabriela señaló que hizo los reclamos en la Municipalidad y hasta denunciaron en la Policía, pero no obtuvieron ningún tipo de respuesta. La última denuncia, según dijo, fue realizada en el municipio el 29 de julio, justo tres días después de que cayeran escombros en la cabeza de su nene de tres años y resultara lastimado.

LEÉ MÁS

Una tortura: hace un año conviven con ruidos y residuos de una obra en construcción

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído