Ulises Bueno bajó la persiana del Neuquén Inspira a puro cuarteto

La última jornada de la segunda edición congregó a miles de personas en el espacio Duam.

ULISES BUENO EN VIVO

Embed

Grupo Picunche le puso ritmo a la tardecita

Te puede interesar...

Embed

La Surreña hace bailar a todos en el Duam

Embed

Gero Paredes cautivó al público del Neuquén Inspira

Embed

-Las imágenes son generadas por Radio y Televisión del Neuquén RTN-

La segunda edición del Neuquén Inspira tuvo este domingo por la noche su gran cierre con el show de Ulises Bueno ante miles de personas que se acercaron al Espacio Duam. Durante tres jornadas, los neuquinos pudieron disfrutar de un espacio de música y arte, con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.

Pese al viento y el frío, el público comenzó a llegar desde muy temprano y disfrutó del primer espectáculo de la jornada: Corazón Batuqueiro. Luego fue el turno de Gero Paredes, el joven talento de Cutral Co que saltó a la fama cuando cantó con Abel Pintos en la pasada Fiesta de la Confluencia y luego estuvo en Showmatch. En aquella ocasión, fue ovacionado por las más de 140 mil personas presentes en la Isla 132.

ULISES BUENO INSPIRA NEUQUEN.jPG

Luego le siguió el show de La Sureña, de Cutral Co, y la alegría del grupo Picunches, de Chos Malal. Tras el show de la banda regional Anitnegra, fue el momento del recital más esperado: el de Ulises Bueno. El hermano de Rodrigo Bueno, ícono del cuarteto argentino, subió al escenario mayor del Espacio Duam cerca de las 22 e hizo vibrar a los cientos de neuquinos que esperaban su música.

ULISES BUENO INSPIRA NEUQUEN1.jpg

Todas las jornadas del evento contaron, además de los recitales, con producciones urbanas, food trucks, espacios deportivos, stands institucionales y un sector de emprendedores. Además, colaboraron con la realización del evento la Policía de la Provincia del Neuquén, el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), Defensa Civil y diferentes organismos para garantizar el normal desarrollo de las actividades.

La primera jornada fue el sábado pasado, con la inclusión de artistas ligados en su mayoría al trap. Ni la lluvia detuvo a cientos de jóvenes neuquinos que llegaron hasta el Duam para escuchar, entre otros, a Bizarrap, Agus Padilla, Valen Etchegoyen, Papi Champ, Seven Keane, Ecko y Cazzu. El domingo, en la segunda jornada, fue el momento del candombe, la cumbia, el rock y el cuarteto. Se presentaron en el escenario mayor Coracao Batuqueiro, Los Chicos de la Cumbia, Miss Bolivia, Vicentico y el cierre a cargo de Banda XXI.

La primera edición del Neuquén Inspira se realizó en febrero y contó con la participación de más de 80 mil personas. Fueron tres jornadas de shows en el Espacio Duam y el cierre estuvo a cargo de Khea y Dread Mar I, entre otros.

LEÉ MÁS

Un finde a pleno festejo por el aniversario de Neuquén

Mariano Gaido prometió una ciudad integrada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído