El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana temperaturas

Temperaturas agradables en la región: ¿Cuál será la máxima?

El pronóstico para este lunes anticipa una máxima de 18 grados y una mínima de 7 grados. Estará nublado, con viento leve y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

El pronóstico para este inicio de semana indica que habrá un aumento de temperatura con una máxima prevista en 18 grados y la mínima en 7 grados. El cielo estará entre algo nublado y mayormente nublado en la región. Habrá viento leve con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana estará parcialmente nublado con una temperatura de 7 grados, sin probabilidades de lluvia.

Te puede interesar...

Por la tarde el cielo estará mayormente nublado y la temperatura alcanzará una máxima de 18 grados, mientras que hacia la noche descenderá a 12 grados con probabilidad de precipitaciones hasta un 10%. El tiempo, proveniente del sector oeste, estará entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas entre 42 y 50 durante gran parte de la jornada.

SMN- lunes.jpg

Las condiciones climáticas se mantendrán el martes. Con aire húmedo y temperaturas agradables, al menos hasta el viernes que volverán a registrarse mínimas bajo cero. Por la madrugada estará parcialmente nublado con una temperatura de 8 grados y por la mañana bajará a 6 grados. El cielo seguirá igual, pero la temperatura ascenderá a 18 grados. Hacia la noche estará algo nublado y descenderá a 10 grados. El viento se mantendrá leve durante todo el día.

Sin mayores novedades transcurrirá el miércoles. Para el SMN se mantendrá las temperaturas agradables en comparación con la semana anterior. La temperatura por la mañana estará en los 3 grados y por la tarde ascenderá a una máxima de 18 grados. Seguirá estando presente el viento leve en la región, pero las ráfagas hacia la noche podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

El jueves descenderán las temperaturas, se prevé una mínima de 4 grados y una máxima de 12 grados. Con cielo mayormente nublado y bajas probabilidades de precipitaciones. El viento cambiará de moderado a fuerte y las ráfagas estarán entre 51 y 59 kilómetros por hora.

Lo más leído