Temuco se lo dio vuelta y el Ciclón está complicado

San Lorenzo ganaba y cayó 2-1. La revancha, dentro de 2 semanas.

Buenos aires. Deportes Temuco sorprendió a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro al darle vuelta el partido que el Ciclón ganaba 1 a 0. Los argentinos complicaron su permanencia en la Copa Sudamericana: deberán ir a Chile por el triunfo para soñar con la tercera etapa.

Blandi, que marcó el gol del triunfo parcial del local fue muy crítico. “No nos pueden hacer dos goles de pelota parada”, manifestó con bronca y amplió: “Ahora se nos hace cuesta arriba, hay que ir a Chile a marcar, por lo menos dos goles”.

Te puede interesar...

El Ciclón llegaba entonado por haber eliminado en la primera fase a Atlético Mineiro (1-0 con el gol de Gabriel Gudiño, el 11 de abril, de local y 0-0 el 8 de mayo en Belo Horizonte) y con el envión anímico de superar con éxito su debut en la Copa Argentina (1-0 a Racing de Córdoba), se presentó ante su gente para encarar el principal objetivo en este semestre.

El primer tiempo no entregó demasiadas emociones. Un cabezazo de Nicolás Blandi, en el arranque, fue la mejor ocasión que tuvo San Lorenzo para quebrar a Deportes Temuco.

15/08 será la revancha de San Lorenzo-Temuco en Chile. El Ciclón deberá ganar de visitante.

Aunque el local dominó con el juego, el equipo chileno se animó y por momentos inquietó al fondo del conjunto de Biaggio, donde Rojas cumplió un buen debut y también es titular Mouche, que llegó desde Banfield.

La etapa dejó dos polémicas. La primera llegó tras una mala salida por abajo del Paulo Díaz. El defensor quiso corregir y terminó bajando en el área a Claudio Zamorano. Pese a que los jugadores visitantes reclamaron la jugada, el árbitro no consideró que fuera penal.

Minutos más tarde, ya sobre el final de los primeros 45, Díaz enganchó arriba a Matías Donoso, pero otra vez el brasileño Rodolpho Toski consideró que no era falta.

El 0-0 no duró demasiado, porque San Lorenzo tiene a Blandi. El 9 del Ciclón se juntó con Mouche, su antiguo compañero en el Boca campeón del Apertura 2011, y la sociedad dio sus frutos a los 18 minutos.

Sin embargo, la victoria pronto se desmoronó. A los 22 minutos, Blandi pidió el cambio por un fuerte dolor en la rodilla y dos más tarde Deportes Temuco lo igualó a través de un cabezazo de Riquero y no pudo levantarse.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído