Tenía más de medio kilo de droga enterrada en el patio

La Policía allanó una casa ubicada en el barrio cipoleño Tres Luces y secuestró cocaína, balanzas de precisión, teléfonos y 3 mil pesos en efectivo.

Cipolletti. Personal de la División de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti secuestró más de medio kilo de cocaína que estaba enterrada en el patio de una vivienda del barrio cipoleño Tres Luces. El lugar había sido señalado como un centro de acopio y ya había sido investigado en otras oportunidades.

La diligencia comenzó el viernes a la noche en una casa que había sido denunciada anónimamente como un lugar donde se guardaba droga. De acuerdo a lo informado a LM Cipolletti por el jefe del área, el oficial Javier Quichan, primero hallaron envoltorios enterrados que contenían unos 319 gramos de cocaína.

Te puede interesar...

“Se requirió una orden al Juzgado Federal, se nos otorgó y allanamos la casa. En esa instancia volvimos a encontrar más cocaína oculta en el suelo y se secuestraron balanzas de precisión, teléfonos celulares y $3 mil en efectivo. El total de la sustancia incautada fue de 550 gramos”, detalló el oficial.

Actualmente, el kilo de cocaína está valuado entre 330 mil y 350 mil pesos y el gramo, en $600.

A su vez, Quichan mencionó que en la propiedad vivía una pareja pero que, claramente, “se dieron cuenta de la presencia policial el viernes a la noche y no volvieron”, razón por la cual aún no hay detenidos por la tenencia de droga.

En el operativo también trabajó la División de Canes de Allen y el grupo COER.

LEÉ MÁS

Por el momento, el femicida de Bariloche no será imputado debido a su delicado estado de salud

Capturaron a un ladrón neuquino que era buscado en San Luis

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído