Siempre polémico, el tenista australiano Kyrgios está trasladando sus shows de la cancha a las redes sociales ante el parate tenístico por el coronavirus. Si el otro día apareció algo ebrio en un directo de Instagram, ahora fue en una partida de Fornite donde no pasó inadvertido con una resonante y controvertida confesión.
El australiano iba respondiendo a las preguntas de sus seguidores mientras jugaba al famoso videojuego. En un momento, un espectador le preguntó si alguna vez había mantenido sexo con alguna fan alguna vez en su vida. Kyrgios no se inhibió a la hora de contestar.
Su respuesta inicial fue directa: “Sí”. Luego, agregó: “En serio, si no estoy viendo a alguien es algo semanal". El usuario de Twitch babztv1, más que contento con el "título" que le sacó al tenista.
Mientras se divertía con jockstick en mano, el deportista también llamó la atención al contar una anécdota durante un partido ante Roger Federer por la Laver Cup (en total se enfrentaron en este torneo en tres oportunidades: en las tres oportunidades (2017, 2018 y 2019) el suizo fue el vencedor
El australiano sostuvo que durante el encuentro se vio atraído por una mujer del público. “Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé, ‘maldición’. Quería llevarla a tomar una copa”, expresó.
Una perla más del excéntrico tenista, que está llenando este paréntesis de la cuarentena con confesiones diarias. Siempre le gusta llamar la atención y vaya si lo consigue...
LEÉ MÁS
Las claves del sexo virtual para evitar las salidas en cuarentena
El Gobierno recomienda el sexo virtual para reducir el riesgo de contagios de coronavirus
Bajó el apetito sexual de las parejas durante la cuarentena
Te puede interesar...









