Tenista confesó tener sexo todas las semanas con fanáticas

El tenista australiano Kyrgios volvió a dar la nota con una declaración controvertida. La vez pasada apareció ebrio en Instagram.

Siempre polémico, el tenista australiano Kyrgios está trasladando sus shows de la cancha a las redes sociales ante el parate tenístico por el coronavirus. Si el otro día apareció algo ebrio en un directo de Instagram, ahora fue en una partida de Fornite donde no pasó inadvertido con una resonante y controvertida confesión.

El australiano iba respondiendo a las preguntas de sus seguidores mientras jugaba al famoso videojuego. En un momento, un espectador le preguntó si alguna vez había mantenido sexo con alguna fan alguna vez en su vida. Kyrgios no se inhibió a la hora de contestar.

Te puede interesar...

Su respuesta inicial fue directa: “Sí”. Luego, agregó: “En serio, si no estoy viendo a alguien es algo semanal". El usuario de Twitch babztv1, más que contento con el "título" que le sacó al tenista.

Mientras se divertía con jockstick en mano, el deportista también llamó la atención al contar una anécdota durante un partido ante Roger Federer por la Laver Cup (en total se enfrentaron en este torneo en tres oportunidades: en las tres oportunidades (2017, 2018 y 2019) el suizo fue el vencedor

El australiano sostuvo que durante el encuentro se vio atraído por una mujer del público. “Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé, ‘maldición’. Quería llevarla a tomar una copa”, expresó.

Una perla más del excéntrico tenista, que está llenando este paréntesis de la cuarentena con confesiones diarias. Siempre le gusta llamar la atención y vaya si lo consigue...

LEÉ MÁS

Las claves del sexo virtual para evitar las salidas en cuarentena

El Gobierno recomienda el sexo virtual para reducir el riesgo de contagios de coronavirus

Bajó el apetito sexual de las parejas durante la cuarentena

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído