Tensión en Confluencia: le prendieron fuego al auto a un vecino y le apedrearon la casa

El tenso episodio ocurrió esta tarde cuando un grupo de jóvenes llegó al lugar. Los investigadores suponen que se trata de un conflicto entre bandas. Debió intervenir Bomberos.

Gran tensión se vivió esta tarde en barrio Confluencia cuando un grupo de jóvenes prendió fuego el auto de otro vecino, perteneciente a la comunidad gitana, y rompió los vidrios de la casa.

Todavía no están claras las razones que motivaron el accionar violento de los jóvenes, pero se cree que podría ser por un conflicto entre bandas antagónicas del barrio, en la que estaría involucrado un joven que vive en el lugar, sobre la calle Calfucurá.

Según pudo conocer LM Neuquén, el dueño de la casa se dedicaría a la venta de autos. El hombre se mostró muy molesto ya que, además, le destrozaron los vidrios de su casa, en donde se encontraba toda su familia.

"Destrozaron a piedrazos un Palio y logró salvar un Peugeot 207", comentaron los vecinos sobre lo ocurrido. Además comentaron los vecinos que los agresores amenazaron con regresar en horas de la madrugada.

Aclaró que no denunciará el hecho para no seguir teniendo problemas con las personas que lo atacaron.

Embed

Los incidentes ocurrieron alrededor de las 18.30 e intervino la Comisaría 19 y los Bomberos, que debieron asistir para controlar el gran incendio.

Los investigadores trataban de establecer las circunstacias del episodio que conmovió a los vecinos de Confluencia.

LEÉ MÁS

Guerra narco: tras una pelea entre bandas, atraparon a cinco transas

Secuestran armas, droga y hasta un auto en Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído