El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum
La Mañana Tamara Báez

Tentaron a Tamara Báez para un reality y L-Gante reaccionó

El cantante de cumbia lanzó una fuerte ironía sobre la posibilidad de que su ex sea parte de El hotel de los famosos. ¿Qué dijo?

El trece apuesta a una nueva edición de El hotel de los famosos y en las próximas semanas comenzarán las grabaciones del reality que supo ser uno de los más vistos de la televisión. El casting aun no está cerrado y son muchos los interesados en formar parte del ciclo que conduce Pampita junto a Chino Leunis. Tamara Báez es una de las tentadas en sumarse y L-Gante reaccionó.

La joven de 22 años logró popularidad no solo por ser la novia del cantante de cumbia 420 sino por los escándalos en medio de la separación del músico y el reclamo económico que le hace en nombre de la hija de ambos, Jamaica.

Te puede interesar...

Entre los nombres que revelaron este martes Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo están Fernando Carrillo, Érica García, Marian Farjat, la bailarina uruguaya Abigail Pereyra, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, la ex Combate Flor Moyano y Mariano Caprarola, entre muchos otros.

Embed

Claro que la lista podría terminar de completarse con el nombre de Tamara. Así lo reveló Lussich quien aseguró que Boxfish, la productora que lleva adelante el programa está interesada en su participación porque aseguran que será verdaderamente polémica.

La que también está entre las buscadas, pero no confirmadas es Tamara Báez. Hay que ver si Tamara Keloké agarra”, dudó el conductor. “¿No pedía diez palos verdes para una entrevista?”, acotó Martín Salwe, invitado al ciclo, dudando del éxito de esta convocatoria.

Embed

Tras la versión de que la ex de L-Gante podría ser una huésped y competir por más de 20 millones de pesos, el cantante se refirió con ironía: “Me acabo de enterar. ¿Es famosa? ¡Vamos todavía". Finalmente, luego de esto, agregó con picardía: "Está bien, ella siempre quiso ser famosa", dejando entrever que es lo que siempre quiso.

Si bien todavía no hay fecha exacta de cuándo empezará el reality se sabe que será pronto debido a que está programado para que compita directamente con Gran Hermano, el proyecto de Telefé que tiene el 17 de octubre a las 21.45 su debut.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario