Tercerizados del Estado temen por sus puestos de trabajo

Cumplen funciones en maestranza, mantenimiento y cafetería en el Ministerio de Producción y Turismo. Son alrededor de 70.

Empleados tercerizados de la empresa CBS nucleados en la CTA reclaman frente al Ministerio de Producción y Turismo, sobre calle Belgrano y Santiago del Estero, debido a que consideran que no está garantizada la continuidad laboral dado que no estaría contemplada en los pliegos de la licitación del próximo jueves.

“Pedimos continuidad laboral que no están seguras porque no lo prevé el pliego por el que se regirá la licitación del próximo jueves. Le presentamos nota al ministro José Brillo desde hace tres meses y no hemos tenido respuesta”, dijo el secretario General de la CTA, Carlos Hernández.

Indicó que además de la continuidad de la gente, piden por el reconocimiento de la jornada de 8 horas, que la empresa que gane reconozca los acuerdos que tienen firmados como el bono navideño y el plus por presentismo.

Desde las 8 y hasta las 13 permanecerán afuera del ministerio con la modalidad de corte total sobre calle Belgrano, entre Santiago del Estero y La Rioja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído