Terminaron las obras de repavimentación en la calle Linares

Se trata del tramo que se encuentra entre Primeros Pobladores y Álvaro Barros. Las tareas demandaron una inversión de 2,5 millones de pesos.

El Municipio terminó las obras de la calle Linares, entre Primeros Pobladores y Álvaro Barros, en el marco del programa de repavimentación de arterias de alto flujo de tránsito. Dentro de este plan, también estuvieron las tareas concretadas en Godoy, entre Elordi y Fortín Confluencia, que demandaron una inversión de 3,9 millones de pesos.

Guillermo Monzani, secretario de Obra Públicas, detalló que "se trata de un trabajo que venimos llevando a cabo con mucho éxito, porque apunta a la raíz del problema que son los baches". "Aún nos quedará un tramo en Bahía Blanca, con su continuidad en Entre Ríos", agregó.

"Apuntamos sobre todo a aquellas calles que son no sólo las más transitadas, sino también las que ya han superado con creces su vida útil", señaló el funcionario.

Monzani puntualizó que la inversión realizada para la obra de Linares fue de 2,5 millones de pesos y añadió que "para el año que viene se incorporarán 10 millones de pesos al presupuesto para lo que es repavimentación, lo que va a significar llegar a concretar cerca de 50 cuadras".

"Iniciamos el plan en abril, pero como consecuencia del clima de mayo, habíamos suspendido las tareas", señaló. "Son obras muy cortas, que se realizan dentro del plazo de los 30 días, siempre y cuando ayude el tiempo", concluyó.

Las obras del Oeste, sobre calle Godoy, fueron terminadas antes del período de tormentas y contaron con mejoras de los escurrimientos del agua sobre la calzada mediante una conexión pluvial frente a Canal V para vincularlo a una red hídrica y así evitar las anegaciones del sector.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído