Luego del intenso calor que azotó la región en las últimos días llegó el alivio y desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostican jornadas más templadas en la región con máximas de verano pero con días agradables.
Para este martes en el Alto Valle se espera cielo parcialmente nublado con una máxima que alcanzará los 33°C por la tarde, cuando se esperan las horas con más sol. Por la noche, baja la temperatura con algunas ráfagas de hasta 50 km/h y la mínima podría caer hasta las 17.
El ingreso de aire del pacífico sur provoca en la región un descenso en la temperatura, con algunos periodos de inestabilidad y lluvias, y vientos moderados.
El miércoles se mantienen estas condiciones con una máxima de 27 grados, algo similar a lo que ocurrirá el jueves cuando el termómetro escale hasta los 29. El viernes habrá un desmejoramiento que podría traer algunas lluvias en la zona, las tormentas se mantendrá durante el sábado y podría intensificarse el domingo.
Cordillera
En el sur de la provincia de Neuquén el ingreso de un frente frío provoca días mayormente nublados con temperaturas frescas. Para este martes y miércoles la máxima no superará los 15 grados, y desde el jueves se esperan lluvias intensa hasta el domingo.
Las Grutas
En las playas rionegrinas se esperan días mayormente despejados pero con algunas nubes. Martes y miércoles la máxima apenas superará los 20 grados, el jueves desmejoran las condiciones y podrían darse algunas tormentas que se extiende hasta el domingo.
Te puede interesar...










