Tevez, listo para volver: ¿sale Zárate?

El dilema de Boca en la previa a la Supercopa contra Central.

Buenos aires. Carlos Tevez se entrenó a la par de sus compañeros en Casa Amarilla, recuperado de la lesión que lo afectó en una de sus rodillas, y está a disposición del entrenador Gustavo Alfaro para la Supercopa Argentina ante Rosario Central, que se disputará este jueves.

Tevez se mostró en buena forma tras superar una entorsis de rodilla en su pierna izquierda que lo alejó de las canchas por un par de semanas. Todo indica que el Apache será titular ante Central en el estadio Malvinas Argentinas. Lo que despierta un debate, dado el buen momento que traviesa Mauro Zárate, sin dudas la figura de este Boca, quien insólitamente es suplente.

Te puede interesar...

Los futbolistas que jugaron el domingo en el triunfo por 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza realizaron movimientos regenerativos en el gimnasio, mientras que los que no lo hicieron o ingresaron algunos minutos trabajaron en la cancha principal del predio Pedro Pompilio. Alfaro definirá en estos tres días el equipo con el que irá por su primer título en Boca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído