El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana

The Last Ship, una ficción a prueba de balas

Buenos Aires
Realismo es el ingrediente principal que los productores de The Last Ship quisieron imprimirle a este proyecto. La serie de TV, trata sobre un desastre de salud mundial y debutará el 4 de agosto a las 22  por TNT.
Un virus mortal aqueja al planeta y está diezmando su población. Pero hay una posible salvación: los tripulantes de una embarcación militar estadounidense, a cargo del comandante Tom Chandler (Eric Dane -Grey’s Anatomy-), son los únicos habitantes de la Tierra que no han tenido contacto con la pandemia. Entre ellos viaja la doctora Rachel Scott (Rhona Mitra, Boston legal), una científica que trabaja en la cura.

En cada detalle
La producción de Michael Bay (Transformers) es estupenda. Toda la serie fue videograbada en escenarios reales, e incluso se usó un barco de la Armada de EU. También recurrieron a virólogos y biólogos expertos para poder plasmar la catástrofe.
“Queríamos que todo fuera lo más real posible. Los más pequeños detalles hacen la diferencia. Queremos una emisión exitosa”, aseguró Kane.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas