Thelma contó que por denunciar a Darthés le cuesta conseguir trabajo: "Me cerraron muchas puertas"

La actriz dijo que se enteró de que varios productores artísticos la rechazaron por su lucha contra los abusos.

A casi siete meses de denunciar a Juan Darthés por violación, Thelma Fardín estuvo como invitada en Debo decir y contó que su decisión tuvo un costo laboral.

"Me cerraron muchas puertas a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio. El sistema se termina protegiendo de estos agentes de cambio, en este caso me toca serlo a mí", sostuvo la actriz antes de señalar que varios productores artísticos la rechazaron por su lucha contra los abusos.

Te puede interesar...

"Hace un tiempo lo charlamos, y yo ingenuamente te dije que no creía que (la falta de ofertas laborales) tuviera que ver con lo que hice, sino que es realmente una situación del país", manifestó Fardin, rectificando su postura.

"He recibido muchas cerradas de puerta", recalcó. "Afortunadamente, hay mucha gente que me conoce hace tiempo y tiene buenas referencias de mí. Pero hace un tiempo te dije que no. Hoy te digo que sí: hoy por hoy, lo ponen en la balanza", remarcó.

"Hay como una sensación... Conozco a mucha gente que, después de que pasó la espuma y todo el momento más álgido de toda esta locura suscitada en diciembre, en situaciones muy casuales me contaron: 'Sí, dije tu nombre y me dijeron que no, que saben que sos buena, pero no'", añadió.

Fardin contó que este miércoles terminará de filmar una película. "Casi que pienso que el director fue un valiente por elegirme en este contexto. Y pienso qué mal que estemos en esa situación, ¿no?", expresó.

En otro pasaje del programa, la ex Patito Feo criticó nuevamente el accionar de, del abogado de Darthés, Fernando Burlando. "Más allá de que a mí me revolvió el estómago escucharlo y que no pueda creer que todavía se digan este tipo de cosas como que hay 'no' que son 'sí' y se tengan que dar ciertas explicaciones. Ya dimos ese debate", lamentó.

LEÉ MÁS

Crece la polémica

Guerra inesperada: Moria "atendió" a Thelma Fardín, tras su cruce con Romina Manguel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído