El clima en Neuquén

icon
24° Temp
40% Hum
La Mañana adicciones

Tiago PZK sobre las drogas: "Mi carrera y la familia son más importantes que esas cosas banales"

El artista de 20 años estuvo como invitado en Los Mammones y dejó un claro mensaje sobre las adicciones. ¿Qué contó?

Este viernes Los Mammones (América) recibió en el living a Tiago PZK, el artista revelación en las redes sociales por su talento con el trap. En el marco del estreno de Cato, el filme que lo tiene a él como protagonista, charló de todo: su infancia, la relación con su madre a quien reconoció como presidente de su club de fans, las adicciones y su presente como actor.

En una divertida noche, Jey Mammon le consultó por las drogas y las adicciones. “Tengo 20 años y un camino re largo, soy joven. Hoy en día estoy concentrado en mi carrera y la familia que son más importantes que todas esas cosas (adicciones) banales”, opinó al respecto el joven.

Te puede interesar...

Y siguió: “Le tengo respeto a la droga. Mi viejo desde muy chico estaba metido en la droga y yo no la pasé bien viéndolo a él cómo era otra persona cuando estaba drogado”.

Embed

En medio de aplausos por las palabras del artista que tiene más de 2,7 millones de seguidores en Instagram fue claro con su postura: “tengo un montón de responsabilidades por delante”. Fue ahí cuando el conductor le pidió un consejo para los adolescentes que “tienen como faro o norte” a los jóvenes artistas.

“Más allá de lo que digan los demás, no te tires para atrás. No pierdas la fe. Tenés que ser trabajador y constante. No se basa solo en el talento. Hay muchos talentosos que tocan en bares y en bandas que no quieren”, refirió a la consulta del Mammón.

Y luego lanzó: “No es solo el talento. Es el trabajo, las ganas, la actitud, la perseverancia y ser buena persona”. “Ganate el lugar”, cerró Tiago Uriel Pacheco.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario