¿Tiembla Natacha? Juan Cruz Sanz juró venganza

"Los que hicieron daño la van a pagar a mi manera", advirtió el periodista en Instagram.

Buenos Aires. A un mes y medio de la escandalosa aparición de una serie de videos íntimos que le costaron su lugar en Cortá por Lozano, el periodista Juan Cruz Sanz hizo una transmisión en vivo en Instagram, junto a sus dos hijas, y juró vengarse de todas las personas que lo perjudicaron.

“Los que hicieron daño, hice una listita, y la van a pagar a mi manera. Tengo la frente bien en alto. No le hice mal a nadie y no hice nada malo. Agradezco a toda la gente que me apoya”, expresó.

Un día antes, el ex panelista del ciclo de Verónica Lozano compartió una foto suya y escribió: “Mirando al frente, con la frente en alto y los puños cerrados. Me crió el viento santacruceño, papá, cualquier brisita no me dobla””.

Bajo la lupa

Sin dudas, Natacha Jaitt es uno de los nombres en la lista de Sanz. La mediática le declaró la guerra en Twitter y lo acusó de ser cómplice de Leonardo Cohen Arazi, involucrado en el caso de los abusos de menores de Independiente. Habrá que ver si Lozano (quien no puso las manos en el fuego por él) o Connie Ansadi (quien hizo declaraciones duras) también están en su lista.

Al frente: “Con la frente en alto y los puños cerrados. Cualquier brisita no me dobla”, dijo Sanz.

LEÉ MÁS

Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano: "Estoy muerto en vida"

Tras los videos íntimos, reapareció Juan Cruz Sanz

Sanz "se siente agraviado y golpeado", dijo su abogado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído