Tiempo final

Ailén Bechara es finalista del "Bailando" y buscará el título ante Fede Bal. La ex azafata de Guido Kaczka dejó afuera a Cinthia Fernández y es favorita.

Y no podía ser de otra forma. Favoritos del público desde hace ya varias semanas -en el voto telefónico fueron invencibles-, Ailén Bechara y Fernando Bertona obtuvieron en la medianoche del viernes el pase a la final del "Bailando 2015" tras dejar atrás a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.
Ahora, la blonda y su pareja se enfrentarán mañana (a las 22, en horario especial) a Federico Bal y Laurita Fernández en busca del título del reality. Fede y su compañera eliminaron a Gisela Bernal y Nicolás Villalba el jueves y tendrán que romperle el invicto a Bechara.

Si bien el viernes la votación del jurado dio empate, el público -su voto vale 4 puntos- tuvo la definición en sus manos y optó una vez más por Bechara y Bertona, que obtuvieron el 53,74 por ciento.
En su anteúltima emisión del año, Showmatch hizo picos de 25.9 puntos de rating; además, hubo récord de mensajes: nada más ni nada menos que 930 mil.

Imbatible:Ailén una vez más ganó en los teléfonos al obtener el 53,74% de los votos del público.

Antes de cerrar la votación, Marcelo les había dado la palabra a los participantes. Ailén agradeció a quienes tantas veces la votaron durante el año y dijo estar emocionada al ver a su mamá en el estudio. "No me va a alcanzar la vida para agradecer", sostuvo. Cinthia, por su parte, dijo: "Estoy feliz, feliz, tengo una noche hermosa. Agradezco a mi mamá, que cuidó a mis hijas, y a las niñeras. Sin ellas, no habría podido participar de este certamen".

Cierra Lali

Tal como anunció en su cuenta de Twitter en la noche del viernes, Lali Espósito hará el cierre de la última emisión de Showmatch. Esta no será su primera presentación, ya que estuvo presente en la apertura del programa. El año pasado fue Tan Biónica la banda que realizó un show para cerrar el 2015, con un minirecital que hicieron en la terraza de Ideas del Sur.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído