El clima en Neuquén

icon
11° Temp
55% Hum
La Mañana mujer

Tiene 16 años y lo detuvieron por un violento robo a una mujer

La Policía vio al adolescente atacando a una mujer en la calle para robarle la mochila. Lograron detenerlo a pocos metros del lugar.

Un adolescente de tan solo 16 fue detenido este domingo por asaltar violentamente a una mujer en la vía pública. Ocurrió después de las 9 de la mañana. Efectivos policiales lo vieron atacando a una mujer en plena calle y lograron detenerlo a pocos metros del lugar.

Un patrullero de la Policía neuquina que circulaba por la calle Carlos H. Rodríguez observó a un adolescente tomando violentamente del cuello a una mujer joven, de alrededor de 35 años. Al percatarse de la presencia policial, el ladrón se dio a la fuga con una mochila que pertenecía a la mujer a la que acababa de asaltar.

Te puede interesar...

A pocos metros del lugar, en Carlos H. Rodríguez entre Ejército Argentino y 22 de Octubre, lograron atrapar al joven y violento delincuente, mientras intentaba ingresar a un domicilio ajeno. En ese momento lo identificaron y constataron que el ladrón tenía tan solo 16 años.

Según narró la víctima al radicar la denuncia, en la esquina Carlos H. Rodríguez y Ejército Argentino, fue abordado por un delincuente que la tomó violentamente del cuello y la amenazó asegurándole que tenía un arma oculta entre sus ropas. Así fue que logró su cometido y le robó una mochila color azul, que en su interior tenía diferentes elementos personales. Por suerte, sus pertenencias pudieron ser recuperadas en su totalidad y debidamente restituidas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
6.5217391304348% Me aburre
93.478260869565% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario