Tigre y Olimpo pasaron a una nueva ronda de Copa Argentina

El Matador le ganó por la mínima a Guillermo Brown de Puerto Madryn, mientras que el aurinegro de Bahía Blanca venció por penales a Aldosivi.

Olimpo de Bahía Blanca se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Argentina al vencer en la tanda de tiros penales a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 3, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario del partido correspondiente a los 32avos de final.

El conjunto bahiense marcó a través de Maximiliano Fornari, Ezequiel Vidal, Axel Rodríguez y Leandro Lacunza, mientras que el equipo marplatense lo hizo mediante Leonel Galeano, Cristian Chávez y Lucas Villalba.

Te puede interesar...

El partido disputado en el estadio "Julio Grondona", en Sarandí, terminó igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario, con los goles de Leonel Galeano, a los 6 minutos, pero igualó Martín Ferreyra, a los 14, ambos de cabeza y en el primer tiempo.

Embed
Embed
Embed

Más temprano, gracias a una soberbia definición del talentoso Diego "Cachete" Morales, Tigre eliminó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la Primera B Nacional, en los 32avos de final de la Copa Argentina, al vencerlo por 1-0 en la cancha de Morón.

El duelo, que fue suspendido el jueves por las intensas lluvias, fue favorable a los dirigidos por Christian Ledesma, que merecieron algún gol más que esta definición de Morales, a los 26 minutos del primer tiempo.

El conjunto de Victoria se enfrentará por los 16avos de final con Central Córdoba de Santiago del Estero, que el martes dio el golpe al eliminar por penales a Vélez.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído