Tinelli le facturó el tarifazo a Macri desde Showmatch

Buenos Aires
Un clásico de Marcelo Tinelli es devolver las chicanas con chistes o deslizar críticas con tono de humor en algún momento de su programa. La semana pasada le devolvió la gentileza a Diego Maradona, que lo trató de “gil”, y ahora se metió con Mauricio Macri sumándose al descontento popular por el tarifazo, tema que ganó cada vez más espacio en la agenda mediática y política a partir de la llegada de las facturas de gas con montos desorbitantes.

“No hay tarifazo porque hoy quedamos que es el 400 por ciento y nada más. Ya está, eso no es tarifazo ¿no?”, irónizó el conductor, y luego lanzó: “No hay que estar en patas en la casa y en remera. Ya lo dijo el Presidente, eso es gastar energía. Yo me puse seis pares de medias, olvidate. Tremendo. ¿Cocinar? Olvidate”. En el segmento Gran Cuñado, Freddy Villarreal interpretó a un Macri enfundado, con orejeras, guantes y una vela.

El cansancio y Rico bajo la lupa
“Estoy cansado, qué fin de semana: selfie con un granadero y el caballo, Aldo Rico desfilando, el Presidente cansado y después el tránsito cortado y los militares pasando”, se despachó el conductor respecto de la actitud del mandatario, que amagó con no ir al desfile militar por el Bicentenario, en el que participó el ex carapintada que puso en jaque la democracia alzándose contra el gobierno de Raúl Alfonsín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído