Tinelli presentó una medida cautelar para evitar las elecciones

Están pautadas para el viernes próximo, Esperan la resolución de la Inspección General de la Justicia sobre cómo proseguir.

Los abogados que patrocinan a Marcelo Tinelli presentaron hoy la medida cautelar para intentar evitar que se realice las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, el viernes próximo.

Según informaron a NA desde el entorno al vicepresidente, la intención es esperar la resolución de la Inspección General de Justicia en primera instancia para evitar tener que usar la cautelar.

Tinelli le solicitó el lunes a la IGJ que no se realicen los comicios por entender que fueron llamados de manera unilateral y no se los convocó a través del Comité Ejecutivo y se espera que en las próximas horas se expida y le sugiera a la AFA los pasos a seguir, aunque desde Viamonte tienen la potestad de levantar la asamblea.

El vicepresidente de San Lorenzo entiende que, como luego del cuarto intermedio del 3 de diciembre no se puso una nueva fecha, para hacerlo es necesario volver a convocar a Comité Ejecutivo para decidirla.

Sin embargo, AFA le respondió a la IGJ que el proceso para llamar a la asamblea es potestad del presidente Luis Segura y ahora por eso se espera de la IGJ.

Como plan B, si la cautelar sale a su favor, Tinelli no descarta utilizarla para que se pospongan las elecciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído