Tinelli regresa con la tarifa más cara de la tevé argentina

Desde la cotización del segundo publicitario, Showmatch ya superó a 100 días para enamorarse, el tanque de Telefe.

Luego de numerosas idas y vueltas y un sinfín de complicaciones, este lunes a las 22.30 Marcelo Tinelli vuelve a decir presente en El Trece con Showmatch. Sin dudas, el regreso del Cabezón a la pantalla chica modificará la competencia en el prime time y en otras franjas horarias a partir de la repercusiones del que suceda en el Bailando 2018 en los programas satélites del ciclo.

Pese a que el desembarco de la nueva temporada se pospuso en varias ocasiones y llega en forma tardía pasada la segunda mitad del año, ya de entrada el envío ostenta la tarifa publicitaria más cara de la tevé argenta.

Te puede interesar...

Con una tarifa de 70 mil pesos el segundo, el programa de Tinelli superó a 100 días para enamorarse, que en la pantalla de Telefe tiene una tarifa de 60 mil pesos. El año pasado el minuto publicitario del Bailando costaba 42 mil pesos en bruto, mientras que en el 2016 cotizaba 30 mil pesos, con un recargo del 30% si el anunciante elegía el momento o la ubicación de su aviso.

Embed

Habrá que ver el rating que cosecha esta noche con la apertura y cuál será el promedio que logrará mantener el certamen día a día. Para asegurarse un buen piso, el showman apostó al debut de Mi hermano es un clon, la nueva serie protagonizada por Nicolás Cabré con la que El Trece busca mejorar los mediocres números que cada noche le dejaba la tira Simona, en relación a su principal rival.

Embed

LEÉ MÁS

Poné los fideos, Marcelo llegó

Mi hermano es un clon inaugura el superlunes de la TV

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído