Tinelli te lo ordena
"Salvo que Tinelli tenga algún papel firmado con el que me pueda obligar como la otra vez, si soy conductora de un programa de la empresa o algo. Mientras no me pueda obligar, gracias a Dios no voy a volver. No puedo arriesgar mi cuerpo de bailarina", resumió en el programa radial Moskita Muerta.
"Ni con una pistola en la cabeza"
Entre una de las posibilidades, le consultaron a la conductora si cambiaría de opinión si su pareja de baile fuera hipotéticamente Campi, a lo que respondió rotundamente: "Mi marido no baila conmigo ni aunque le pongan una pistola en la cabeza".
Sin embargo, se dio el lujo de bromear con la situación y agregó: "Imagínense si me tuviera que levantar a mí, con mi peso muerto y mi poca gracia. Yo estuve sentenciada todas las veces y fui 14 veces al teléfono". Denise no vuelve.
Te puede interesar...
Leé más
El desnudo de Brian Sarmiento en Gran Hermano que se hizo viral
Andrea Del Boca tendría un romance con un participante de Gran Hermano
-
TAGS
- TV
Noticias relacionadas









