Tinelli te lo ordena

Denise Dumas aseguró que no volverá al "Bailando" a menos que el Cabezón la obligue. Sacando los trapitos al sol.

Denise Dumas, la flamante co-conductora de La mesa está lista, habló de la participación en el "Bailando" de su esposo, Martín "Campi" Campilongo, y señaló que ella no volvería a ser parte del certamen. Además, dejó entrever que fue parte del ciclo por casi una orden de Marcelo Tinelli.
"Salvo que Tinelli tenga algún papel firmado con el que me pueda obligar como la otra vez, si soy conductora de un programa de la empresa o algo. Mientras no me pueda obligar, gracias a Dios no voy a volver. No puedo arriesgar mi cuerpo de bailarina", resumió en el programa radial Moskita Muerta.

Es que en el 2010/11, la modelo era una de las mimadas de Ideas del Sur y estaba al frente de los ciclos Este es el show (junto a José María Listorti), Sábado Show y Cantando por un sueño y, viendo su espontaneidad y su humor, el Cabezón la quiso en su certamen de baile.

Como era de esperarse, su participación no pasó inadvertida y hasta llegó tarde y ebria a una de las grabaciones del programa, lo cual, hasta el día de hoy, no puede olvidar.

La excepción. la conductora regresó a la pista en 2014, cuando se sumó a la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez para la salsa en trío.

"Ni con una pistola en la cabeza"

Entre una de las posibilidades, le consultaron a la conductora si cambiaría de opinión si su pareja de baile fuera hipotéticamente Campi, a lo que respondió rotundamente: "Mi marido no baila conmigo ni aunque le pongan una pistola en la cabeza".
Sin embargo, se dio el lujo de bromear con la situación y agregó: "Imagínense si me tuviera que levantar a mí, con mi peso muerto y mi poca gracia. Yo estuve sentenciada todas las veces y fui 14 veces al teléfono". Denise no vuelve.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído