Tinelli va por todo

Marcelo confirmó que hará Showmatch aunque sea elegido presidente de la AFA.

Marcelo Tinelli puso fin a las dudas en torno a su futuro en la televisión y aseguró que el próximo año estará al frente de Showmatch, aunque sea elegido presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El conductor del "Bailando" aprovechó la imitación de Adrián Suar que hizo Fredy Villarreal en el programa para terminar con los rumores de su alejamiento del ciclo.

"Estábamos mirando con Pablito la grilla de 2016 y cuando nos enteramos lo tuyo de la AFA nos pusimos tan contentos que todos los días rezamos para que seas el presidente", lanzó el falso Suar en la previa de su baile. "¡Cómo no vamos a estar!", exclamó el Cabezón y adelantó: "Arrancamos en abril".

"Sabemos que el fútbol argentino te necesita mucho y que te va a llevar como 24 horas al día ir a trabajar ahí. Pero los sueños hay que cumplirlos... y los contratos también", bromeó Villarreal. Luego, el mismo Adrián Suar se hizo presente a partir de una comunicación telefónica con la que se reforzó la noticia.

En el top ShowMatch es el ciclo más caro de la tv argentina. El segundo de publicidad cuesta $25.000

La gran pregunta ahora es cómo hará el conductor para compatibilizar la televisión y el fútbol. Atrás quedaron los nombres de Marley, Dady Brieva, José María Listorti, Santiago del Moro, Alejandro Fantino y hasta Guido Kaczka como posibles reemplazantes de Tinelli.

Líder de la pauta publicitaria
Showmatch es el programa más caro de la televisión argentina. El envío encabeza el tarifario publicitario con 25.000 pesos el segundo. En Telefe, Elegidos tiene un costo de $24.500 y le siguen Signos, Historia de un clan, El príncipe y MasterChef Junior con $24.000. Luego, se ubican un poco más atrás Tu cara me suena ($23.400) y Esperanza mía y Boom ($22.000).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído