Tini Stoessel: destape y seducción

La cantante se animó al topless y con tres fotografías incendió las redes al recibir 400 mil likes.

Más de 400 mil likes en menos de una hora y en una faceta muy sensual fue el resultado de Tini Stoesel, quien incendió las redes al posar en topless. La cantante y novia de Sebastián Yatra decidió sumarse a las artistas que cada vez más se muestran sin corpiño y en pocas prendas en su cuenta de Instagram, tal como lo hizo ayer Flor Peña.

La ex Violetta compartió ayer una publicación de tres fotos en las que acostada en un mueble muestra su lado más provocador y sensual al exhibiese sin corpiño, con el cabello suelto y en jeans.

Te puede interesar...

La ex violetta y novia del cantante Sebastián Yatra se mostró sin corpiño y fue un derroche de sensualidad en Instagram”

“¡Qué hot Maaamaaá!”, “Llamen a los bomberos”, “Quién fuera Yatara”, “Opppppa que bien nos sienta el amoooor”, “Mujer fatal”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías de parte de sus seguidores

P26-F2-FARAND(SCE_ID=344762).jpg

Muy feliz: A sus 22 años, Tini cada vez se muestra más sexy y vive uno de su mejores momentos.

Puro amor

Por estos días la cantante está viviendo un intenso amor junto a Yatra. Ambos conforman una de las parejas más populares y seguida por sus fans. Luego de confirmar su romance públicamente, los cantantes ya no se esconden sino que aprovechan todo lo que puedan compartir.

La pareja días atrás viajó a Los Ángeles, California y disfrutó de un romántico paseo. Muy enamorada, Tini quiso retratar el momento y compartió la tierna selfie que se sacó con su pareja a través de su cuenta de Instagram.

P26-F1-FARAND(SCE_ID=344761).jpg

Juntos con Su Tini y Sebastián irán esta vez como novios al programa de Susana Giménez. Será durante este mes de agosto, según confirmó hace unos días el productor de la diva, Federico Levrino. Ellos ya estuvieron cantando juntos en el programa que se emitió por Telefe en 2017.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído