Tini Stoessel terminó de grabar su primer disco como solista

"Es tal cual lo soñé", festejó la ex Violetta.

Estados Unidos
Después del cambio de imagen para despegarse de Violetta, el personaje que la catapultó a la fama, Martina Stoessel se abocó a su carrera como cantante y ahora celebra su primer disco solista, que grabó en Los Ángeles.

La actriz expresó toda su felicidad en Instagram con una foto junto a los productores. "Quiero agradecer a estas dos personas de todo corazón. Ken Bunt (presidente de Disney Music Group) y @miovla.

Gracias por haber confiado en mí, por haberme tratado de la forma en que lo hicieron ¡Este primer disco quedó tal cual lo soñé!", escribió la ex novia de Peter Lanzani.

El nuevo álbum será un prueba de fuego para mantener su popularidad entre sus fans y también para abrirse camino en un mercado como el de los Estados Unidos, ya que grabó temas en castellano y también en inglés. "Para mí es una gran oportunidad. Estoy muy feliz de poder componer con la ayuda de grandes músicos y poder transmitir el mensaje que yo tengo ganas de transmitir y tener mi propio show", expresó la estrella teen.

Recargada
Mientras que la serie Violetta ya será reemplazada a partir del lunes por Soy Luna, la nueva apuesta de Disney Channel para sustituir el fenómeno logrado por Stoessel, la estrella teen continúa con sus proyectos y aguarda el estreno de la película Tini: El gran cambio de Violetta, programado para el 6 de mayo en Argentina. El film habla del viaje interno entre su personaje Violetta y su auténtica personalidad como Tini. La realización contará con canciones originales de la tira y temas de su primer disco solista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído