El clima en Neuquén

icon
13° Temp
40% Hum
La Mañana Tini

Tini y De Paul: revelan datos comprometedores sobre el inicio del romance

Luego de que se filtrara la foto que confirma el romance entre el futbolista y la cantante, se conocieron más detalles del inicio del vínculo.

A días de haberse confirmado el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, los fanáticos de la famosa pareja y los medios de espectáculo se preguntan cuándo nació el amor. En este sentido, el periodista Pampito Perello, analizó los primeros encuentros de la pareja y llegó a la conclusión de que algunas fechas no cierran: el futbolista y la cantante habrían empezado a conocerse cuando Camila Homs estaba embarazada.

En el programa Momento D que se emite por la pantalla de El Trece, el periodista dijo que tiene una fuente allegada a la pareja que le confirmó que “se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila”. Además, señaló que le dieron datos precisos y expuso: “Mientras Camila estaba haciendo la mudanza de Italia a España, que estaba embarazada, en ese mismo momento o en esos días fue cuando Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se empezaron a conocer y a tener algo”.

Te puede interesar...

Para finalizar con la información, Pampito señaló que la mudanza fue en agosto y que meses después, cuando estalló el Wandagate: “Hubo personas que le comentaron a Camila que De Paul estaba con Tini, pero en ese momento ella no lo quiso creer y se enojó muchísimo”.

Embed

Lo cierto es que el romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel comenzó en octubre de 2021, cuando él la comenzó a seguir en Instagram, así lo afirmó Yanina Latorre: “Tenían amigos en común. Se empezaron a seguir y todo fue como muy ‘polite’. Ella es como ingenua e inocentona. Él vino a la Argentina en noviembre, a jugar el partido de eliminatorias con Perú. Cuando él viene y ve a sus hijos, va a un asado de amigos en común y ahí se conocieron cara a cara. Fluyó, la pasaron bien y se pasaron los WhatsApp”, aseguró la panelista del LAM.

Mientras que, sus compañeras de programa le dijeron que su versión era demasiado prolija para ser cierta, y en las redes no tardaron en deslizar que la artista empezó a frecuentarse con el jugador cuando él todavía seguía en pareja con Camila Homs, la madre de sus dos hijos.

Embed

Por su parte, el fotógrafo que confirmó el romance de Tini y De Paul reveló cómo sacó la postal, lo hizo en diálogo con TN Deportivo. “Lo que hice fue ponerme a investigar los distintos indicios de mis fuentes e incluso los que daban los propios protagonistas”, aseguró.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Entre las pruebas que mencionó para llevar adelante la investigación estuvo el tuit en donde el futbolista dejó activa la localización que lo ubicaba en Ibiza -y que luego borró. También los videos de Tini viajando en una camioneta Range Rover blanca, la misma que tiene Rodrigo en Madrid.

“Fui armando el rompecabezas. Además, ya veníamos con las pistas de que Tini tiene varios viajes realizados a Madrid desde septiembre, octubre, que no son por trabajo, sino porque ha ido al Wanda Metropolitano a verlo a él”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario