Tiró una propuesta para el "Bailando" y le apuntó a Luli

Cinthia Fernández propuso un nuevo ritmo que podría generar reconciliaciones y escándalo.

Cinthia Fernández siempre busca llevar su participación en el “Súper Bailando” un paso más allá. A la bailarina y participante del certamen, se le ocurrió un nuevo ritmo y a través de Twitter le hizo una propuesta a Marcelo Tinelli. “¿No estaría bueno un ritmo ‘Bailando con el enemigo’? Y bailar con alguien con quien hayamos tenido una pelea... La oportunidad para reconciliarse, ¡o para terminar de matarse! ja, ja, ja... ¿Qué opinan? Los leo. ¿Y usted, jefe, qué opina @ cuervotinelli?”, expresó la modelo con humor e ironía.

Ante el pedido de la ex de Matías Defederico, una usuaria aprovechó para provocarla: ¿Y vos bailarías con @lulipop07?”, escribió la seguidora haciendo referencia a su último enfrentamiento con Luciana Salazar. Rápida y tajante, Cinthia no se quedó atrás y aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a la amiga de su novio, Martín Baclini. “Na, llamaría a alguien más interesante... ¡Creo que a una mujer!”, fue la devolución de Cinthia. Pese al humor ácido al que recurrió la bailarina, varias usuarias la criticaron por ese comentario.

Te puede interesar...

Sin filtro: ¿No estaría bueno un ritmo ‘bailaNdo con el enemigo?’, escribió Cinthia y luego mató a Luli Zalazar.

De manual

“Mas interesante que @lulipop07 ?? te estuviste colgando de ella y largando lagrimas de cocodrilo porque tu novio la pone a ella primero jajaja”, “Vos no sos la que decía que no quería más conflicto porque te hace mal? Cada día más cara rota sos”, No te da vergüenza decir q no es una mujer? Como @lulipop07 está en otra ya bardeas para q se vuelva a hablar de vos. Sos de manual”, fueron algunas opiniones que no la dejaron bien parada a Fernández.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído