Tiros, persecución, choque e incendio en la zona oeste

Dos motochorros fueron detenidos tras intentar escapar de un operativo policial.

NEUQUÉN
Absorta, la gente miraba aterrada la secuencia. A los tiros y a contramano, dos jóvenes escapaban de la Policía en una Honda 125 cc, hasta que chocaron con dos autos y el estruendo de una explosión coronó la espectacular persecución.

Al mejor estilo Hollywood, ayer por la mañana fueron detenidos dos motochorros que acechaban la zona comercial de Moritán y Belgrano. Los delincuentes tienen 19 años y fueron trasladados al hospital Heller con quemaduras y politraumatismos.

Todo comenzó a las 9, cuando personal policial intentó detener a los jóvenes, momento en el que se dieron a la fuga por Belgrano, a contramano.

Al respecto, el comisario inspector Tomás Díaz Pérez, coordinador operativo de la zona oeste, explicó que minutos después, uno de los delincuentes comenzó a disparar contra la Policía.

En contrapartida, los uniformados respondieron y uno de los tiros perforó el tanque de la moto robada, la cual empezó a perder nafta.

Tras perder el control, los delincuentes chocaron contra un Ford Fiesta y un Gol Trend, lo que ocasionó la combustión de la moto, a la altura de la calle Casilda.

Evidencia
Lograron secuestrar el arma y la moto

Sobre la calle Belgrano, en cercanías del lugar del hecho, la Policía encontró el arma que fue utilizada por los delincuentes. Se trataría de un calibre 32, que desecharon cuando intentaban huir. La Honda 125 cc en la que circulaban tenía pedido de captura de Plottier, desde el 2 de junio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído