Tiros y piedras en un intento de usurpación en el Alto de Bariloche

Siete policías resultaron heridos tras impedir que unos 20 jóvenes ingresaran al predio donde se construyen 665 viviendas del IPPV.

Bariloche.- Siete policías fueron heridos con piedras cuando trataban de impedir un intento de usurpación de las casas en construcción en un sector del Alto de Bariloche. Los uniformados lastimados fueron trasladados a un centro de salud privado, donde se negaron a atenderlos por no llevar consigo las órdenes de consulta.

El fuerte enfrentamiento se produjo cerca de la 1 de la madrugada de ayer, cuando un grupo de unas 20 personas intentó ingresar a un predio en el que se construyen 665 viviendas del IPPV. El policía que se encontraba vigilando el lugar dio aviso a la Comisaría 42, desde donde enviaron un móvil que fue recibido con disparos de tumberas y piedras.

Pocos minutos después llegó al lugar personal de las Comisaría 2ª y la 28, además del grupo especial COER, que logró detener a tres personas (dos hombres y una mujer), en tanto que el resto se dio a la fuga.

Los agentes concurrieron al Hospital Privado Regional, donde se negaron a brindarles atención por no llevar órdenes de consulta.

"Venimos de realizar procesos policiales, estamos uniformados y no quedan dudas de que sufrimos golpes, sin embargo nos negaron la atención medica", confió uno de los uniformados a un medio digital local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído