Tití Fernández se recupera bien
El miércoles por la tarde, Tití Fernández sufrió un ACV grado dos cuando iba manejando y, al descomponerse, tuvo un pequeño choque con su auto.
El fin de semana, el periodista llevó tranquilidad con un mensaje en Twitter: “Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi salud. Estoy mucho mejor, el ACV no dejó ninguna consecuencia y me recupero muy bien”, expresó en la red social.
De todas formas, las noticias de ese momento habían sido alentadoras: estaba consciente y fuera de peligro. Según se informó, permanece internado en el sanatorio Mitre.
Te puede interesar...









