El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana TN

TN: Manu Urcera clasificó 9° en Termas de Río Hondo; Montanari 5°

Los rionegrinos terminaron dentro del top diez en la clasificación de la Clase 3 del TN en Termas de Río Hondo. Leandro Carducci fue el poleman.

Leandro Carducci y el Focus del Alquat Motorsport se quedaron con la clasificación de la Clase 3 del TN en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la séptima fecha de la temporada. Mariano Pernía y Sebastián Gómez fueron los escoltas.

El Grupo A fue el encargado de abrir la sesión cronometrada y José Manuel Urcera marcó la primera referencia con 1:55.652. El piloto del Larrauri Racing fue escoltado por Leonel Pernía, a 17 centésimas y por Gastón Iansa, a 23.

Te puede interesar...

El Grupo B le dio continuidad a la clasificación y en el cierre del primer intento veloz aparecieron los cambios. Carducci clavó los relojes en 1:55.174 para colocarse en la cima de la tabla, Mariano Pernía se metió segundo, Sebastián Gómez tercero, Leonel Larrauri cuarto y Urcera cayó al quinto puesto

Además, Santiago Mallo se ubicaba sexto, Juan Bautista De Benedictis era el octavo y Carlos Okulovich el décimo.

La actividad sabatina culminó con el Grupo C en pista. Allí, Juan Pipkin fue el mejor al colarse en la cuarta colocación, Nicolás Montanari ocupó la quinta posición, Federico Iribarne la séptima, Diego Noceti la octava y en su debut, Nazareno Beguiristain ascendía al décimo puesto.

Con el 1:55.174, Carducci consiguió su segunda pole position en la Clase 3, ya que la anterior había sido en la cuarta fecha en La Rioja. El santafesino superó por 15 centésimas a Mariano Pernía y por 23 a Gómez. Pipkin y Montanari cerraron el top cinco.

Luego finalizaron Larrauri, Iribarne, Noceti, Urcera y Beguiristain. El puntero del campeonato, Javier Merlo, clasificó en el puesto número 23, a 962 milésimas del poleman.

Las series del domingo tendrán a Carducci largando junto a Pipkin en la primera, Pernía hará lo propio con Montanari en la segunda y Gómez partirá con Larrauri en la tercera. Las baterías se pondrán en marcha a las 9:45, 10:05 y 10:35, respectivamente.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario