Todo cocinado

Marcelo Tinelli vuelve con Showmatch el 16 de mayo y los participantes ya ensayan para el "Bailando".

El lunes 16 de mayo a las 22:30 Marcelo Tinelli volverá con Showmatch a la pantalla de El Trece. En medio de las negociaciones para atraer a las figuras del espectáculo para el "Bailando 2016", se dieron a conocer los primeros confirmados.

Por el lado de la música, el Polaco (cantante de cumbia), Agustín Casanova (líder de Márama), Fernando Vázquez (cantante de Rombai) y su novia Camila Rajchman, quien se está despidiendo de la banda uruguaya, son algunos de los que prometen este año.

También están confirmadas las presencias del actor Fabio Posca, María del Mar Cuello (la ex de Matías Alé) y Militta Bora, que llegó a convertirse en un personaje mediático por un affaire con el futbolista Daniel Osvaldo.

Además, Andrea Rincón vuelve a dar batalla en la pista para bailar junto a su novia, la DJ Lara Pedrosa.

Ensayos
En esta edición, también habrá periodistas: Ernestina Pais, Nancy Pazos y Fabián Doman ya entrenan a full para debutar dentro de un mes en el reality.

Entre las caras conocidas, ya están confirmadísimos Pedro Alfonso, en dupla con Lourdes Sánchez, y los campeones de 2015: Federico Bal y Laurita Fernández.

En tanto, los que aún no confirmaron su presencia son Dalma Maradona, Charlotte Caniggia, Gimena Accardi y Ángela Torres.

FRASE
"Fui a ensayar un par de veces y me divertí un montón. Con mis hijos, tengo una charla pendiente y de ahí sale la decisión".
Nancy Pazos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído