Todo listo para el inicio de la Feria del Libro

El municipio de la ciudad ultima los detalles para lo que será la IV edición de la Feria Internacional del Libro, que este año tendrá lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes.

NEUQUÉN
El municipio de la ciudad ultima los detalles para lo que será la IV edición de la Feria Internacional del Libro, que este año tendrá lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes. El objetivo, según se indicó desde la organización, es superar la convocatoria de la edición pasada, que fue de alrededor de 50 mil visitas. El secretario de Cultura y Turismo, Andrés Ros, informó que ya se armó la globa principal, que tiene 800 metros cuadrados, lo que hará que se amplíe el predio en cuanto a dimensiones y convocatoria. Habrá 50 stands. “A esto hay que sumarle una globa de casi 100 metros cuadrados más, el auditorio del MNBA y la Sala Saraco, en donde funcionará el espacio infantil y el homenaje al Don Quijote de la Mancha”, indicó Ros.

La inauguración oficial será el 2 de septiembre a las 12. El sábado 3 a las 19:30 se presentará el reconocido historiador Felipe Pigna, que presentará su libro Manuel Belgrano. El hombre del Bicentenario. Una semana después lo harán los periodistas Diego y Alfredo Leuco, con Cuidate, changuito: Confesiones de padre e hijo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído