El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Lucius

Todo mal entre las hermanas Lucius: "El reality las enemistó"

La participación de la más chica en El Hotel de los Famosos la habría distanciado de su hermana mayor por el pedido de "cancelación" de los seguidores.

Emily Lucius fue una de las sorpresivas incorporaciones en El hotel de los Famosos. Mientras todos pensaban que su participación iba a pasar desapercibida ya que su popularidad es más fuerte en redes sociales, la hermana de Belu Lucius estuvo en el ojo de la polémica ni bien pisó la lujosa estancia.

En Socios del Espectáculo (El Trece) analizaron el vínculo de las hermanas tras la salida de Emily que, por cierto, sufrió de varios episodios de cancelación en las redes sociales al igual que Martín Salwe. "Están pasando un momento muy complicado. En especial Belu, que trabaja en las redes hace mucho tiempo, y cada vez que sube algo que tiene que ver con sus marcas le comentan los haters y que repudiamos", afirmó Adrián Pallares sobre la relación de las Lucius.

Te puede interesar...

Sobre el malestar que vive la exparticipante de MasterChef Celebrity, Pallares agregó que no solo hostigan a su hermana, sino que a ella "le llenan de comentarios en contra, hablan de cancelaciones y cosas tremendas".

Embed

Acto seguido, Lussich fue concreto al definir el presente de Emily y Belén, que ahora están viviendo una delicada relación. "El paso de Emily por el reality las enemistó", enfatizó el conductor a lo que su compañero acotó que "Emily Lucius y Belu Lucius no estarían pasando el mejor momento por el tema de la participación de Emily en El hotel de los Famosos, y que Belu Lucius quedó afuera y siente que la perjudicó".

-> La demanda contra el reality

Como es de público conocimiento, una de las más perjudicadas de todos es la hermana de Belu Lucius. La influencer perdió una gran cantidad de dinero en este último tiempo, debido a que varias marcas decidieron dejar de trabajar con ella, por la imagen negativa que estaba teniendo afuera (incluso de dijo que Emily le pidió a Locho que aclarara que no vivió situaciones de bullying).

Con estas pérdidas, estos cuatro participantes estarían analizando la manera de ir contra la producción del reality, ya que de alguna manera consideran que su imagen fue manipulada.

"Hay algo que tiene que ver con el programa y que no lo quieren decir, que tiene que ver con esta distorsión de imagen que supuestamente muchos de los famosos que participaron sienten que hicieron con ellos", contó Flor de la V y agregó: “Está escalando a un punto que muchos de los participantes, o mínimo tres confirmados, quieren iniciar acciones legales".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario