Todo un pueblo llora la muerte de un bebé

Ocurrió en la pequeña comuna santafesina de Aldao, donde el niño cayó en una pileta. Debió ser trasladado en helicóptero hasta Rosario pero a pesar de los esfuerzos, falleció a las pocas horas.

Un niño de un año y medio murió este viernes a la madrugada en un centro asistencial de la ciudad de Rosario tras caerse el jueves en una pileta de su casa en la localidad santafecina de Aldao, informaron fuentes familiares y municipales.

El hecho ocurrió el jueves al mediodía en una casa ubicada en la calle Juan B. Justo y la ruta 10, de la localidad de Aldao, situada a unos 40 kilómetros al noroeste de Rosario.

Te puede interesar...

Según las fuentes, todo sucedió cuando el niño Martino Roldán se precipitó a la pileta, en un descuido de un familiar mayor que estaba a su cargo, hecho que fue advertido por los vecinos, que alertaron a las autoridades.

Con signos de ahogamiento, el niño fue traslado en un helicóptero sanitario de la gobernación de Santa Fe al Sanatorio de Niños de Rosario, donde entró en grave estado.

Este viernes las autoridades del centro asistencial y de la comuna de Aldao, una pequeña ciudad de 600 habitantes, informaron que el niño murió en horas de la madrugada.

LEÉ MÁS

Escapaban con una camioneta robada y mataron a una peatón

Actrices Argentinas acompañó denuncias de acoso sexual contra el ex director del Teatro San Martín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído