Todos intentan salir del Pozo con LMN

La promo del diario sigue dando que hablar.

Fabricio Abatte

No dura más de cinco minutos la visita al recinto quinielero de calle Alcorta al 300. Mientras el periodista y el fotógrafo de LM Neuquén saludan a la encargada de la agencia, ingresa una señora de alrededor de 50 años (foto) junto a su hija con un par de códigos en la mano. Al rato, la escena se repite, en este caso con Jorge, vecino de la cuadra. Y de inmediato la que canjea el cupón es Natalia, una joven que afirma: "Compro el diario todos los lunes y miércoles para jugar gratis y tratar de ganarme unos pesos porque está bravo todo".

Para muestra basta un botón, dicen. Y en ese breve lapso pudimos comprobar que mucha gente sigue disfrutando del beneficio que obtiene gracias a la promo del diario.

"Recibí un montón de cupones, la verdad que vienen bastante a jugar al Pozo de la Quiniela con el ticket del diario", cuenta Daniela, la agenciera, y sonríe para la foto. No le cuesta mucho, simpatía le sobra.
"Uno de ellos acertó hace poco, qué alegría que tenía ese muchacho", amplía la trabajadora. Hoy los lectores pueden seguir probando suerte con el vale que sale en la portada del diario. Lo mismo pasado mañana. La demanda crece. Vale la pena intentarlo.

6 aciertos grandes metimos entre fijas y salvadores.

Semana redondita


Fue otra semana de pleno lucimiento la de los pronosticadores de LM Neuquén. Es que salieron 6 de los números fuertes recomendados por esta página.

El 17 (la desgracia), una de las fijas, impactó dos veces y el 94 (el cementerio), otro de nuestros ambos principales, también se hizo presente en lo más alto del marcador.

Pero eso no fue todo. También brillaron los salvadores. El 25 (la gallina) vino dos veces en el último periodo y el 68 (los sobrinos) tampoco defraudó y estuvo al tope del marcador. Es decir, seguimos alegrando a nuestros fieles seguidores. Damos suerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído