Todos los detalles del Bugatti que se compró Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se compró un lujoso Bugatti de 8 millones de euros, los detalles del auto superdeportivo de fabricación casi artesanal.

Cristiano Ronaldo está feliz por el nuevo título que obtuvo con la Juventus y para festejarlo se compró un Bugatti Centodieci, un lujoso auto hecho a su medida porque es una verdadera joya. Así lo informó el periódico deportivo italiano Corriere dello Sport.

De acuerdo a información brindada por el medio italiano, Cristiano Ronaldo se compró el auto más exclusivo de la línea Bugatti, cuyo valor supera los 8 millones de euros y del cual solo hay 10 en todo el mundo.

Te puede interesar...

bugatti-cristiano-ronaldo-995931.jpg

Cristiano Ronaldo es fanático de los fierros, pues ya contaba en su flota con dos Bugatti, un Vevron Grand Sport y un Chiron. Este es el tercero de la línea y según informó el periódico italiano se lo entregarán recién a fin de año o a principios de 2021.

El nuevo auto del astro del fútbol mundial, un “Bugatti Cientodieci” es un vehículo superdeportivo de lujo que alcanza los 490 kilómetros por hora, por lo que es considerado el más rápido del mundo, su fabricación, casi artesanal, se hace exclusivamente en la fábrica ubicada en la localidad de Molsheim, Francia.

DFQ76RP77FBVXKVICBFVFWWNII.jpg

El presidente de Bugatti, Stephan Winkelmann, informó que “con el Centodieci rendimos homenaje al superdeportivo EB110 que se fabricó en la década de 1990 y forma parte de nuestra historia. Es por eso que celebramos una reinterpretación de aquel vehículo extraordinario con el Centodieci”. Este modelo de lujo fue presentado en agosto de 2019 y tiene como base el modelo del Chiron, con el que también cuenta Cristiano Ronaldo, aunque sufrió modificaciones importantes en su carrocería.

bugatti-cristiano-ronaldo-995928.jpg

Los elementos más destacados del nuevo “capricho” de Cristiano Ronaldo son que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2,4 segundos. Si bien su velocidad máxima está limitada a 380 km/h, puede llegar a los 490 km/h. Además, cuenta con un motor W16 de 8.0 litros, con una potencia de 1.600 caballos a 7.000 revoluciones. Su peso es menor al Chiron, unos 20 kilos, ya que cuenta con un parabrisas más ligero y estabilizadoras de carbono. Tiene una relación de 1,13 kilos por CV.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario