El clima en Neuquén

icon
10° Temp
62% Hum

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro 2022

La ceremonia será conducida por Marley. Verónica Ojeda y Dieguito Fernando fueron los primeros en pisar la red carpet.

Pasadas las 20 de este domingo, Iván De Pineda y Paula Chaves iniciaron la alfombra roja de la entrega de los premios Martín Fierro 2022 a lo mejor de la televisión argentina. Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizaron los looks y Lizy Tagliani con todo su humor recorrió el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.

Una de las invitadas más esperadas de la noche fue Verónica Ojeda con su pareja, Mario Baudry, quienes llegaron al Hotel Hilton junto a Dieguito Fernando para el homenaje que se realizará a Diego Maradona. "Es una noche muy especial, muy emotiva. Vinimos a acompañar a Dieguito, a disfrutar", aseguró Verónica. El hijo del 10 se mostró muy contento y feliz de estar presente.

Te puede interesar...

Dieguito Fernando.jpg

Al mismo tiempo, Lizy Tagliani recorrió las habitaciones del lujoso hotel y se encontró con Marley, conductor de la ceremonia, y una de las nominadas por La Voz Argentina, Lali Espósito. La animadora también dialogó con Ángel de Brito y Yanina Latorre que por primera vez está nominada en el rubro panelista. Fiel a su estilo, cuando le preguntaron a la panelista por cómo veía la previa de la ceremonia, lanzó una fuerte denuncia: “Hay medio hotel lleno de nadies; mucha no ternada con mucho séquito”.

Edith Hermida y Alejandra Maglietti, de Bendita, también lucieron sus vestidos en la red carpet. “Fue el programa de la pandemia”, destacaron las panelistas sobre el ciclo de Beto Casella en El Nueve, y se ilusionaron con el Oro.

Otra de las grandes invitadas fue Mirtha Legrand acompañada por Marcela Tinayre, su hija, y también su nieta, Juana Viale. La Chiqui contó que comenzó a prepararse a las cinco de la tarde para llegar al evento y antes de dirigirse a su mesa le pidió algo a De Pineda: "Quiero hacer un pasapalabra con vos, los voy haciendo todos" a lo que el conductor del ciclo respondió: "Estás invitadísima. Y sino, algún día armamos un pasapalabra casero".

Mirtha Legrand.jpg

“Es un año muy especial, es la entrega número 50”, expresó emocionado el presidente de APTRA, Luis Ventura, hace algunas semanas cuando se confirmó la ceremonia. Asimismo, se refirió a que los premios “son mucho más importante que los Oscar”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario