Todos los puesteros de la Feria N° 1 cuentan con su licencia

Neuquén.- Los feriantes del espacio ubicado en Bahía Blanca y Mazzoni fueron regularizados, y todos los que están trabajando en el lugar ya tienen su licencia comercial otorgada por la Municipalidad.

“Comenzamos a censar a los artesanos y comerciantes que trabajan en las ferias. Lo hicimos con la Nº 3, donde estaba todo en muy buen orden, y seguimos con la Nº 1, donde del relevamiento resultó que de 40 puestos, 21 estaban en actividad”, comentó Gustavo Orlando, subsecretario de Comercio.

Te puede interesar...

“Lo que hicimos fue normalizarla con los permisos municipales para que puedan ejercer los distintos oficios que se encuentran ahí”, explicó, y dijo que en ese marco de regularización de la actividad “se otorgó, por ejemplo, la licencia a un luthier, a una imprenta y a otros servicios muy interesantes que queremos que funcionen bien en la ciudad”.

El funcionario detalló que luego de hacer el censo y de corroborar cuáles eran los puestos en actividad y cuáles no, se comenzó el proceso de normalización para obtener el permiso correspondiente.

LEÉ MÁS

La oferta turística de Neuquén en una sola feria

El turismo estuvo de feria

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído